Volcán Llullaillaco Online Gratis

Es uno de los volcanes más altos del mundo y que esta activo en la actualidad Andes el Altiplano de Chile desde esta pagina web puede ver mapas de amenaza y peligros vulcanológicos.

Para los Vulcanólogos de todo el mundo poder visitar el Volcán Llullaillaco que se encuentra a una altura de 6.739 metros es un estrato-volcán que se encuentra en entre las fronteras de Argentina y Chile. Es tercero más alto en Chile, para los excursionistas, montañeros y aventureros esto un reto, ya que es difícil el acceso desde el Parque Nacional Llullaillaco se encuentra en el lado chileno una de las zonas mas secas.

La ultima vez que entro en erupción en la fecha de (1854, 1866 y 1877) fueron la última erupción de este famoso segundo volcán activo más alto del mundo y que se puede acceder desde la ciudad de Antofagasta hacia el santuario inca donde se han encontrado momias en los últimos descubrimientos arqueológicos. Para subir ha la cima del volcán Chileno en las áreas zonas de nieve a uno 5000 metros de altura, por la ruta del norte, que alcanza en carretera hacia el sur hay que llevar crampones y piolets.



Transmitiendo en directo desde Observatorio cerro paranal Antofagasta donde estan ubicados los Telescopios

https://www.youtube.com/watch?v=WOZqytGPUcGw

Anuncios

Similares  




Su parte superior está cubierta de glaciares y nieve volcán activo y en una de las zonas más secas del mundo. Para los que quieren ver nieve en Chile, la podemos encontrar en lado oeste del volcán esta a una altura 6500 metros. Su fama por los hallazgos arqueologicos, ya que es una de los lugares históricos desde la primera escalada a la cima el 1 de diciembre de 1952 (Bión González) y (Juan Harseim) descubrieron un santuario Inca en la cima del volcán. En una de las expediciones dirigida por la arqueóloga y antropóloga Argentina (María Constanza Ceruti) y (Johan Reinhard) un hallazgo de hace mas de 500 años, momias mujeres, niños y niñas encontradas en la parte superior de los Andes.